Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Trágico accidente aéreo en Malaui cobra la vida del vicepresidente

El vicepresidente de Malaui, Saulos Klaus Chilima, y otras nueve personas han fallecido en un accidente aéreo en el norte del país. El presidente malauí, Lazarus Chakwera, confirmó que el avión militar en el que viajaban se estrelló en un bosque, sin dejar sobrevivientes. La búsqueda y rescate del avión ha concluido con la trágica noticia de la muerte de todas las personas a bordo.

El presidente expresó su profundo pesar por la tragedia y extendió sus condolencias a las familias de las víctimas. Se realizaron intensas labores de búsqueda y rescate, involucrando a soldados, policías y guardas forestales. A pesar de las dificultades del terreno y el mal tiempo, el avión fue localizado totalmente destruido.

El avión militar desaparecido, que llevaba al vicepresidente y otras personas, perdió contacto con las autoridades de aviación y no logró aterrizar en su destino programado. A pesar de los esfuerzos desplegados, la aeronave fue encontrada destrozada y sin supervivientes.

El presidente Chakwera canceló sus planes de viaje y se comprometió a utilizar todos los recursos disponibles en la búsqueda del vicepresidente y los demás pasajeros. Se ha solicitado apoyo técnico y especializado a países vecinos y socios occidentales para facilitar las operaciones de rescate.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar