La firma de abogados Troncoso y Cáceres celebró un cóctel para celebrar el 110 aniversario, así como la apertura de su nueva sede.
La celebración se llevó a cabo en Cava Alta, donde imperó el don de la gratitud y reconocimiento al trabajo, esfuerzo, dedicación y empeño compartido, de quienes llevan una vida dedicada a servir y laborar con abnegación. Ellos fueron Luis Mora Guzmán y Juan Enrique Morel Lizardo, considerados auténticos pilares institucionales.

De este momento tan relevante se ocupó Ana Isabel Cáceres, socia directora de la empresa, quien hizo énfasis en el papel fundamental de los homenajeados, a quienes definió como juristas íntegros, leales y sabios:
“Para Troncoso y Cáceres, don Luis y Juan Enrique han sido mucho más que abogados. Su entrega, solidaridad y devoción han contribuido a mantener vivo este legado de más de un siglo que hoy honramos. Su ejemplo ha sido guía para todos”.
Trayectoria de éxito
El también socio director, Jesús María Troncoso, enfocó su discurso a destacar que Troncoso y Cáceres ha sido testigo y parte de la historia de República Dominicana, sirviendo desde diferentes posiciones del Estado y participando activamente en causas sociales, educativas y jurídicas que han contribuido al desarrollo nacional”.
Resaltó que, desde su fundación, la firma ha defendido valores como la ética profesional, el compromiso social y la excelencia académica, formando generaciones de profesionales que hoy ocupan puestos relevantes en el sector público, privado y académico.
También dio a conocer los detalles que destacan a la nueva sede, la cual simboliza el encuentro entre la tradición y los nuevos tiempos. "Hemos cambiado simplemente de cara para facilitar la prestación de nuestros servicios profesionales manteniendo nuestra filosofía y creencias anteriormente expresadas".
Troncoso señaló que hoy la firma está integrada por una cuarta generación familiar, así como por jóvenes abogados de sólida formación, lo que ha permitido una adaptación dinámica a los cambios del ordenamiento legal y del entorno corporativo del país.
“Este legado ha sido mantenido con el mismo fervor y empeño, adaptándonos a los nuevos tiempos, pero fieles a los principios de moral, respeto a la ley y buenas costumbres que siempre han guiado nuestro proceder”.
Concluyó dando gracias al Altísimo, por esta trayectoria y aprovechó el momento para pedir a Dios que les siga dando de sus favores.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.