martes, julio 29, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

“Un día hablaba, otro no”, dice empleada doméstica tras describir a Jean Andrés Pumarol como alguien con doble fachada

En Santo Domingo, Griselda Ozuna Torres, empleada doméstica, narró al Ministerio Público el ataque que sufrió el miércoles pasado por parte de Jean Andrés Pumarol Fernández, de 30 años. Sin previo aviso, Jean Andrés la agredió con un cuchillo mientras ella estaba en la cocina.

Griselda, quien trabajaba en la residencia del padre de Jean Andrés desde marzo de 2024, describió al agresor como una persona tranquila y poco sociable, sin antecedentes de violencia. El ataque ocurrió alrededor de las 4:30 o 5:00 de la tarde del 23 de julio de 2025. Jean Andrés salió de su habitación, tomó un cuchillo y apuñaló a Griselda en el brazo derecho. Ella cayó al suelo y comenzó a gritar, lo que atrajo la atención del padre del agresor, Willy Pumarol, quien intentó detener a su hijo.

Durante el incidente, Ivonne Handal Abugabir, de 70 años, perdió la vida, y otras cinco personas resultaron heridas, incluyendo al propio padre del agresor, Guillermo Pumarol Castellanos, de 62 años, y varios vecinos. El ataque se extendió por el condominio Naco Dorado IV, donde Jean Andrés subió piso por piso, tocando puertas y atacando a quienes le abrían.

Este lunes, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional evaluará la solicitud de medida de coerción contra Jean Andrés Pumarol Fernández, acusado de asesinato y tentativa de homicidio múltiple.

Fuente: El Testigo

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS