Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Un fallecido y cinco personas heridas en un tiroteo en Indianápolis

Artículo informativo

Una persona falleció y otras cinco, incluido un agente de policía, resultaron heridas debido a un tiroteo que tuvo lugar en la madrugada del domingo en Indianápolis, según informó la policía.

En el bloque 9400 de East Washington Street, dos agentes uniformados de la Policía Metropolitana de Indianápolis estaban desempeñando otro trabajo en un bar cuando se produjo una disputa en el estacionamiento alrededor de la 1:30 a.m., informó el jefe de policía Christopher Bailey en una conferencia de prensa en el lugar.

Ambos agentes intercambiaron disparos con al menos un sospechoso y uno de los agentes resultó herido en el muslo y el hombro. El oficial herido se encuentra en condición estable y será dado de alta pronto, confirmó Bailey.

Otros agentes llegaron al lugar y encontraron a cuatro personas heridas por disparos, las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos sin poner en peligro sus vidas. Entre las víctimas se encontraban dos hombres de 45 años, uno de 42 y una mujer de 33 años, detalló Bailey.

Más tarde, un hombre con heridas de bala llegó al Community East Hospital de Indianápolis y falleció a pesar de recibir tratamiento. Los detectives creen que este hombre estuvo involucrado en el tiroteo, y su identidad será revelada por el departamento forense una vez que se notifique a sus familiares, añadió Bailey.

Se encontró un arma de fuego en el estacionamiento, según informó Bailey. Por el momento, los investigadores desconocen la causa de la disputa en el estacionamiento, pero están entrevistando a testigos y revisando material de videovigilancia.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar