miércoles, julio 9, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Un pizzero asesina, descuartiza y cocina a un hombre

En Francia, un hombre de 69 años, Philippe Schneider, enfrenta un juicio por el asesinato, descuartizamiento y cocción de un hombre llamado Georges Meichler. Schneider, un ex carnicero convertido en pizzero, habría confesado el crimen, aunque ofreció varias versiones durante la investigación. El incidente ocurrió en Brasc, en febrero de 2023. La hija de Meichler alertó a la policía tras recibir mensajes extraños que no coincidían con el estilo de su padre, quien vivía solo en una casa sin servicios básicos.

La policía vinculó a Schneider y su pareja, Nathalie Caboubassy, con el caso al encontrarlos en el coche de Meichler. Ambos se identificaban como druidas y vivían en la región desde 2019. Inicialmente, Schneider afirmó que Meichler le había prestado el coche, pero luego cambió su versión, alegando que la muerte ocurrió durante un altercado accidental. En su último testimonio, Schneider dijo que fue a la casa de Meichler con Loup Benrakia, un sepulturero, para robar cannabis. Según Schneider, ataron a Meichler, quien murió asfixiado. Tres días después, Schneider desmembró el cuerpo, quemó algunos órganos y cocinó partes del cuerpo con verduras para ocultar el olor. También quemó la cabeza, manos y pies, esparciendo las cenizas.

El abogado de Schneider, Luc Abratkiewicz, afirmó que su cliente asume la responsabilidad y que estaba bajo la influencia de alcohol y drogas, lo que afectó su estado mental. Schneider enfrenta cargos de secuestro con resultado de muerte, ocultamiento de cadáver y ultraje a la integridad del cuerpo. Caboubassy y Benrakia están acusados de complicidad. El veredicto se espera para el 22 de mayo.

Fuente: El Testigo

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS