Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Valerio, Sánchez, Ruiz y Restituyo triunfan en el torneo de ciclismo Master del Cibao

Los ciclistas Johan Valerio (Drink Team), Augusto Sánchez (ACT), Omar Ruiz (PEGACOL-V2C) y Raquel Restituyo (BMC) se proclamaron vencedores de la primera competencia puntuable del Campeonato Master del Cibao 2024 (CIMACI), dedicada al empresario Francisco Valerio Suárez y llevada a cabo en la avenida Monumental de esta ciudad.

En la categoría Master A, Valerio (Drink Team) cruzó la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 1H:35Min:12seg: 265ms, después de 12 vueltas al circuito, sacando una ventaja de un minuto y 25 segundos a Wilfredo Lovely Guzmán (BMC), que quedó en segundo lugar, y a Michel Suárez (Drink Team), quien terminó tercero casi junto al pelotón.

En la categoría Master B, el experimentado y ganador de la Vuelta Independencia, Augusto Sánchez del equipo ACT, dominó la competencia de principio a fin, seguido por Nortton Sánchez de HAMAKAN Sport y por Luis Martínez (R2R), quien ocupó el tercer lugar.

Por otro lado, Omar Ruiz lideró el uno, dos y tres del equipo PEGACOL-V2C en la categoría Máster C al vencer a Edgar Pimentel y Winston Ruiz.

En la competencia femenina, Restituyo de BMC se mantuvo en la delantera todo el tiempo, dejando a la veterana Juana Fernández del Team Japu en segundo lugar y a Gina Figueroa del Drink Team en tercer lugar.

Los otros lugares fueron ocupados por Lorenzo Faña (AC Training), Freddy Acosta (DBS Pro Team) y Rafael Díaz (Pegacol-V2C) en Master D; Pedro Guzmán (Team Veloximo), Joselito Castro (Pegacol-V2C) y José Guerrero (AC Training) en Recreativa A; y Jorge de León (independiente), Kelvin Núñez (Pegacol-V2C) y Francisco Ventura (AC Training) en Recreativa B. En la Pre-master, los ciclistas del equipo HAMAKAN Sport se llevaron los primeros dos lugares con Adrián Bautista y Anderson Ramos, seguidos por Enmanuel Santos (Team Papo Luca).

En la categoría Sport, los ganadores fueron Bredni Parra (HAMAKAN Sport), David Polanco (HCT) y Warlin Infante (AC Training).

El evento, organizado por la junta directiva de CIMACI bajo la presidencia de Vladimir Camarena y la tesorería de Alejandro de la Rosa, tuvo un recorrido de 50 Kms para las categorías Máster A, B, C y D, Recreativa A y B, Pre-master, Femeninas y Sport, con Ramón Cornielle como director de carrera.

La segunda competencia puntuable del campeonato se llevará a cabo el 21 de abril en la Circunvalación Norte de Santiago.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar