Una forma diferente de saber lo que está pasando.

VIDEO| Jefe de la operación en el Banco Popular explica las razones detrás del asalto

El reconocido actor y modelo Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años de edad, ha sido identificado como el líder y organizador del reciente robo al Banco Popular. Ante los medios de comunicación, admitió su participación en el delito.

Esto lo hizo con el propósito de ayudar a su hermano, Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien perdió la vida en un enfrentamiento con la policía durante la madrugada del viernes.

"Mi principal motivo fue ayudar a mi hermano y a mi familia, ya que estábamos atravesando una difícil situación económica", mencionó Jorge Luis a su llegada al Palacio de la Policía Nacional, donde se entregó voluntariamente a las autoridades.

Además, reveló que colaboró con el grupo en la obtención de la vestimenta utilizada durante el asalto ocurrido el 3 de junio pasado.

Aunque no especificó a qué persona del grupo se refería, Jorge Luis admitió que se dejó llevar "de forma ingenua" por un amigo de su hermano, quien estaba involucrado en actividades delictivas.

Ante la pregunta sobre el destino del dinero robado, Estrella Arias afirmó que fue su hermano quien se encargó de esa parte: "Yo no tengo conocimiento al respecto".

Finalmente, el confeso asaltante pidió perdón a todas las familias afectadas, incluyendo la suya propia, así como al país. Fue llevado desde Punta Cana, en la provincia de La Altagracia, hasta la sede principal de la Policía Nacional en Santo Domingo, donde fue entregado oficialmente a las autoridades policiales.

Acompañado de su abogado, Waldo Paulino, y de la madre de sus hijos, Nancy Henríquez, esta figura de 36 años también fue recibido en el lugar por el vocero de la policía, el coronel Diego Pesqueira.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar