Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Willy Adames conecta su décimo cuadrangular y Milwaukee Brewers vence a sus oponentes

En el juego del lunes por la noche, Willy Adames de República Dominicana conectó un cuadrangular y Colin Rea permitió solo tres imparables en siete entradas, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Azulejos de Toronto por 3-1.

Este fue el décimo cuadrangular de la temporada para Adames, mientras que los Cerveceros rompieron una racha de cinco juegos sin jonrones. El último vuelacercas del equipo había sido hace una semana.

Rea (5-2) lanzó durante siete episodios, ponchando a cuatro bateadores y permitiendo una carrera en un jonrón de Alejandro Kirk de México. Fue la apertura más extensa de Rea en ocho años.

En la tercera entrada, los Cerveceros igualaron el marcador con un jonrón de Chourio ante los lanzamientos de José Berríos (5-5) de Puerto Rico. Trevor Megill logró su décimo salvamento en la novena entrada.

En cuanto a las actuaciones individuales, Adames bateó 2 de 3 con dos carreras impulsadas y una anotada. Chourio tuvo un hit en dos turnos al bate, mientras que Contreras conectó un imparable en cuatro turnos.

Por parte de los Azulejos, Guerrero Jr. de República Dominicana se fue de 4-0, mientras que Kirk de México tuvo un hit en tres turnos, con una carrera empujada y una anotada.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar