martes, julio 8, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

El Lamborghini en el que viajaba Diogo Jota sufrió explosión de neumático, se desvió y se incendió

El futbolista portugués Diogo Jota, delantero del Liverpool, falleció a los 28 años en un accidente de tráfico en Zamora, España. También murió su hermano menor, André Silva, de 25 años, jugador del Penafiel de la segunda división portuguesa.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 cuando el Lamborghini en el que viajaban sufrió un reventón de neumático al adelantar a otro vehículo, saliéndose de la carretera e incendiándose. Ninguno sobrevivió.

Jota se había casado recientemente con Rute Cardoso, con quien tenía tres hijos. La boda se celebró el 22 de junio y fue compartida en redes sociales.

Diogo Jota comenzó su carrera en el Paços de Ferreira y fue transferido al Atlético de Madrid en 2016. Jugó cedido en el Porto y luego en el Wolverhampton, donde se consolidó. En 2020, fue traspasado al Liverpool por 41 millones de libras.

En el club inglés, disputó 182 partidos y anotó 65 goles, ganando la FA Cup y la Copa de la Liga en 2022, además de ser parte del equipo campeón de la Premier League en la última temporada. El Liverpool expresó su devastación por la pérdida, destacando su importancia en los logros recientes del equipo.

Con la selección de Portugal, debutó en 2019, participando en 49 partidos y anotando 14 goles. Su último encuentro fue el 8 de junio en la final de la Nations League contra España.

Fuente: El Testigo

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS