Durante un encuentro en sus instalaciones, Noticias SIN celebró sus dos décadas de historia periodística en la televisión local.
El estudio fue el escenario para, entre emociones, traer a la memoria los grandes momentos que ha llevado a su audiencia. Esto se logró a través de un audiovisual.
Con evidente emoción, que entrecortaba sus palabras, Alicia Ortega, VP ejecutiva y directora de El Informe, recordó los inicios de este proyecto:
“Recuerdo mi oficina con un pequeño escritorio de caoba, que lo hicieron justo para mi pequeña, la más pequeña de la familia en ese momento tenía cinco años, era la única forma de tenerla cerca de mí. También recuerdo a mi hija mayor, que empezó desde abajo en los barrios hasta llegar a conducir en ese momento, el noticiero más difícil, el de la 6:00 de la mañana.

Afirmó que esta trayectoria no solo ha sido trabajo, sino una entrega llena de amor y perseverancia. “Es el sueño de Fernando Hasbún convertido en realidad gracias a su impulso, sus ganas de innovar y su pasión. Gracias por compartir ese sueño conmigo y gracias por todos los momentos”.
Resaltó que es un grupo comprometidos con la verdad, que es una empresa familiar y una marca país .
Grandes cambios
Luego del discurso de Alicia Ortega, sus hijas, la periodista Jessica Hasbún; y la gerente de Recursos Humanos de Grupo SIN, Dominique Hasbún, compartieron sus experiencias y destacaron la valía de crecer el seno de una familia en la que se predica con el ejemplo.
A ellas les siguieron Fernando Hasbún, presidente de SIN;y Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión.
Hasbún anunció que en los próximos meses comenzarán a haber grandes cambios. Aunque reservó los detalles de cuáles serían.
En tanto que, Bermúdez recordó el momento del acuerdo entre Color Visión y SIN; para luego motivar a seguir trabajando, “más en estos momentos, que la comunidad es lo más importante”.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.