Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, se está recuperando de una fractura de vértebra y otras lesiones tras un accidente automovilístico en Nueva Hampshire. El incidente ocurrió cuando su vehículo fue golpeado por detrás en una autopista.
Según Michael Ragusa, jefe de seguridad de Giuliani, el accidente no fue un ataque dirigido. Giuliani, de 81 años, fue trasladado a un centro de traumatología donde está siendo tratado por varias lesiones, incluyendo laceraciones y contusiones. Antes del accidente, Giuliani había asistido a una mujer víctima de violencia doméstica, pero el accidente no está relacionado con este incidente. Giuliani viajaba en un auto alquilado y no era reconocido en el momento del choque.
Andrew Giuliani, su hijo, agradeció las muestras de apoyo recibidas. Este accidente se suma a años complicados para Giuliani, quien fue una figura destacada tras los ataques del 11 de septiembre de 2001 y luego se convirtió en abogado personal de Donald Trump.
Giuliani defendió las acusaciones de fraude electoral de Trump en 2020, aunque estas fueron desestimadas en múltiples demandas. Además, enfrentó un juicio por difamación en Georgia, donde fue condenado a pagar 148 millones de dólares. Finalmente, llegó a un acuerdo para conservar sus propiedades a cambio de una compensación y el compromiso de no difamar a los ex trabajadores electorales involucrados.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.