La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) ha respondido a un video en redes sociales donde José Agustín Martínez, presunto pastor de la Fundación Hospedero de Jesucristo, amenaza a sus brigadistas con piedras. Esto ocurrió tras descubrirse nuevamente una conexión eléctrica ilegal en el centro de Higüey.
Según Edeeste, es la tercera vez que desmantelan este tipo de fraude en el lugar. La fundación se ha negado a regularizar su servicio eléctrico mediante un contrato y la instalación de un medidor, a pesar de las intervenciones de la empresa.
Edeeste condena las acciones de Martínez y planea iniciar procedimientos legales conforme a la Ley General de Electricidad 125-01 para aplicar las sanciones correspondientes. La empresa reafirma su compromiso de combatir el fraude eléctrico sin importar el contexto social, empresarial o económico, e insta a la población a denunciar estos actos de manera anónima a través de sus canales oficiales.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.