Un gran jurado federal en el Distrito Norte de Ohio ha acusado formalmente a Jeriah Mast, de 44 años, por cuatro cargos de conducta sexual ilícita con menores en Haití. Mast, residente de Millersburg, Ohio, viajó repetidamente a Haití entre 2002 y 2019, a menudo con la organización Christian Aid Ministries (CAM), donde presuntamente abusó de menores.
Registros de vuelo indican que realizó más de 30 viajes a Haití desde Estados Unidos entre noviembre de 2002 y agosto de 2018. Cada cargo en su contra corresponde al abuso de un menor diferente en Haití.
Según el Fiscal General Adjunto Interino Matthew R. Galeotti, Mast viajó al extranjero para cometer crímenes atroces contra niños vulnerables en un país empobrecido.
La investigación está a cargo de HSI Cleveland, con apoyo de la Oficina del Sheriff del Condado de Holmes en Ohio. El caso es procesado por la abogada litigante Jessica L. Urban de la Sección de Explotación y Obscenidad Infantil (CEOS) del Departamento de Justicia, junto con las fiscales federales adjuntas Margaret Kane y Jennifer King.
Este caso forma parte del Proyecto Niñez Segura, una iniciativa nacional del Departamento de Justicia lanzada en mayo de 2006 para combatir la explotación y abuso sexual infantil.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


