Shai Gilgeous-Alexander anotó 20 de sus 32 puntos en la segunda mitad, y el Oklahoma City Thunder se alejó el sábado por la noche para derrotar a los Houston Rockets 111-96 y avanzar al campeonato de la Copa de la NBA.
El Thunder lleva una racha de cinco victorias consecutivas hasta la final del martes por la noche contra los Bucks. Milwaukee derrotó a los Atlanta Hawks 110-102 en la semifinal de la Conferencia Este.
El partido por el título no cuenta en la clasificación de la liga. Isaiah Hartenstein añadió 21 puntos para el Thunder, Jalen Williams anotó 20 y Luguentz Dort terminó con 19 puntos y nueve rebotes.
Amen Thompson lideró a Houston con 19 puntos, uno de seis Rockets en cifras dobles, y Alperen Sengun anotó 13 puntos y 11 rebotes. Los Rockets y el Thunder tienen dos de los tres mejores récords de la Conferencia Oeste, lo que hace que la segunda semifinal del sábado sea una posible previa a los playoffs.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.