Zulinka Pérez, hija de Rubby Pérez, planea demandar a los propietarios del Jet Set tras el colapso del techo el 8 de abril, que resultó en la muerte de su padre y 200 personas más. En una entrevista con Tony Dandrades para Primer Impacto, Zulinka, quien también estaba presente como corista de la banda, calificó el incidente como "lo más trágico e impactante" de su vida.
Afirmó que la demanda no es por dinero, sino para que los dueños asuman la responsabilidad por la negligencia que causó la tragedia, afectando a muchas familias. Zulinka mencionó que Antonio Espaillat no se ha comunicado con ella desde el accidente, pero aclaró que su acción legal no es personal, sino contra la compañía.
Durante el incidente, Zulinka estaba interpretando "Color de rosas" con su padre, quien accedió a cantar en micrófonos separados debido a su reciente operación. Mientras cantaban, Zulinka notó movimientos inusuales en la multitud y advirtió a su esposo, también miembro de la orquesta, sobre un posible problema. Intentó alertar a su padre, pero él no la vio porque solía cerrar los ojos al cantar.
Además, Zulinka reveló que la salida de emergencia estaba cerrada, lo que complicó la evacuación. Finalmente, logró salir guiándose por la luz que entraba por un pequeño agujero después de que alguien abrió la puerta trasera.
Zulinka también habló sobre su relación con Ana Beatriz, la hija menor de Rubby, asegurando que nunca ha tenido problemas con ella. Expresó que, aunque ha habido situaciones difíciles, todo eso ha quedado atrás.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.