El presidente Luis Abinader se reunirá este viernes con el expresidente Hipólito Mejía para dialogar sobre la situación en Haití y su impacto en la República Dominicana.
Este encuentro, programado para las 10:30 de la mañana en la residencia de Mejía, es parte de una serie de consultas que Abinader está realizando con líderes políticos del país. El objetivo es construir una postura nacional frente a la crisis haitiana.
Abinader ha enfatizado la importancia de una política de Estado que defienda la soberanía nacional y gestione la crisis mediante el consenso y el diálogo respetuoso entre los actores políticos e institucionales.
Esta reunión continúa los diálogos previos que el presidente ha tenido con otros expresidentes dominicanos, buscando fortalecer una postura común ante el complejo escenario binacional y promover soluciones sostenibles respetando los principios democráticos y de soberanía nacional.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.