El Grupo de Medios Panorama ha informado que luego del desafortunado incidente entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista en el programa Meridiano VTV, transmitido por VTV canal 32, se ha llegado a una resolución amistosa y constructiva entre ambos.
En un acto de sincera responsabilidad y reconocimiento del error, Alfredo de la Cruz extendió públicamente sus disculpas a Domingo Bautista durante la transmisión en vivo del programa.
“Ambos comunicadores reconocen que la violencia no tiene cabida en el espacio televisivo y han expresado su compromiso con el respeto mutuo y la colaboración para ofrecer un contenido de calidad a nuestra audiencia”, expresó Miguel Medina, CEO de Grupo de Medios Panorama.
Por su parte, Alfredo de la Cruz describió el incidente como "un suceso desagradable que no debería repetirse" y señaló que surgió debido a los desacuerdos y puntos de vista encontrados que se presentan en el programa televisivo.
“Cometimos un error y tuvimos un momento en el que nuestra inteligencia emocional nos traicionó y le faltamos el respeto a una gloria del arte de la República Dominicana como es Domingo Bautista, que tiene 50 años en los medios de comunicación”, expresó De la Cruz.
De la Cruz extendió sus disculpas a Domingo Bautista, a su esposa, hijos, toda su familia, compañeros de trabajo, ejecutivos del canal, su familia y amigos, asegurando que pide perdón ante el país.
En tanto, Domingo Bautista aceptó las disculpas de Alfredo de la Cruz y manifestó que es el punto de partida para reiniciar una relación personal y profesional basada en el respeto.
Bautista exhortó a todo el equipo del programa a abrazar la moderación, cordialidad, armonía y respeto en adelante. Asimismo, Miguel Medina se comprometió a tomar medidas para prevenir situaciones similares en el futuro y a promover un contenido televisivo positivo y enriquecedor.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.