Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Aplican prisión preventiva a un joven que es acusado de asesinar a un comerciante

Artículo

En una decisión tomada por la Oficina de Atención Permanente, se ha ordenado tres meses de prisión preventiva para un joven acusado de quitar la vida a un comerciante en la zona de Mata Hambre, en el Distrito Nacional.

El individuo identificado como Anthony Encarnación Peña, también conocido como Menor, será trasladado a la prisión Najayo-Hombre, acusado de la muerte de Silvio Alexis López, un comerciante de 53 años.

Según testimonios de la familia de López, éste habría confrontado previamente al presunto asesino, golpeándolo con un machete por robarle su teléfono móvil y pidiéndole que abandonara el área. A pesar de esto, el acusado regresó posteriormente y le disparó dos veces.

La Policía Nacional condenada a pagar RD millones por fallecimiento de pareja evangélica

La Corte cambió la medida de coerción para la acusada por la muerte de un niño en un centro infantil en SFM

Tobías Santos López, el abogado de los familiares de la víctima, brindó detalles a los medios de comunicación al finalizar la audiencia.

La magistrada Elianny Mena Ureña, perteneciente a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, fue la encargada de establecer la medida de coerción.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar