Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Asesinan a balazos al cantante de rap Julio Foolio después de festejar su vigésimo sexto cumpleaños

El rapero Julio Foolio fue brutalmente asesinado a tiros en Tampa, Florida, Estados Unidos, este domingo luego de su fiesta de cumpleaños número 26.

Charles Jones, nombre real del cantante, fue emboscado en el estacionamiento del hotel Holiday Inn, donde se encontraba tras la clausura de una fiesta en la piscina celebrada en un Airbnb alquilado.

Según su abogado, Lewis Fusco, otras tres personas resultaron heridas en el incidente, pero se encuentran en condición estable y están siendo tratadas en un hospital local.

Un día antes, Foolio había promocionado una fiesta en la piscina en su cuenta de Instagram, invitando a sus seguidores a unirse si conocían la dirección, informa TMZ.

Videos compartidos en sus redes sociales mostraban al rapero disfrutando de su cumpleaños con amigos en el Airbnb alquilado.

Horas después, Foolio informó a sus seguidores que la policía había cerrado la fiesta y los había expulsado del lugar.

A pesar de esto, Foolio mantenía el ánimo alto y organizó otra celebración, declarando que estaba teniendo el mejor cumpleaños de su vida. Lamentablemente, la fiesta terminó en tragedia cuando fue emboscado y asesinado en el hotel.

  • La policía continúa investigando el caso. Julio Foolio era un rapero en ascenso.

Algunas de sus canciones más populares incluyen "When I See You", "List of Dead Opps", "Scatty", "Get Back", y "Blood Ties" ft. Wam SpinThaBin.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/revista/musica/2024/06/24/matan-a-tiros-el-rapero-julio-foolio-tras-celebrar-cumpleanos-26/2765157

Te puede interesar