Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Asesinato de Sargento del Ejército por su pareja en Villas Agrícolas

Una sargento del Ejército de República Dominicana (ERD) fue asesinada por múltiples heridas provocadas por su pareja, según informó la Policía Nacional. El terrible acto de feminicidio tuvo lugar en Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Raisa Guzmán, de 33 años, quien falleció a causa de las heridas provocadas con un arma punzante.

El agresor, José Rafael García Hernández, de 27 años, se encuentra recibiendo tratamiento médico en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde está bajo custodia.

Chef Raquelita denuncia estancamiento del caso de feminicidio que la dejó sin madre hace dos años

La violencia contra las mujeres continúa cobrando vidas

Los huérfanos por feminicidio sufren como legado de dolor

¿Cómo ocurrió el hecho?

Según las autoridades, tras descubrir mensajes de otra mujer en el celular de José Rafael, él y Raisa tuvieron una fuerte discusión que terminó en violencia física. El agresor utilizó un arma blanca para causarle las heridas que le quitaron la vida a Raisa.

  • Después de cometer el crimen, intentó quitarse la vida ingiriendo una sustancia venenosa para evitar enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Una vez que su estado de salud se lo permita, el detenido será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar