El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, reportó que 218 personas han fallecido tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set. Además, 189 personas fueron rescatadas y trasladadas a hospitales.
A más de 48 horas del incidente, se ha reducido el número de brigadistas en el área, ya que no se han encontrado más sobrevivientes desde el martes a las 3:00 p.m. La identificación de los cuerpos está a cargo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
El accidente ocurrió la madrugada del martes durante una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez, con decenas de personas presentes.
En respuesta a la tragedia, la Alcaldía del Distrito Nacional liberó 150 nichos en el cementerio Cristo Redentor para las familias de las víctimas, facilitando así un entierro digno. Un equipo estará disponible en las oficinas del cementerio para asistir en el proceso.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.