La policía de Hartford, Connecticut, está en busca de Lance Morales, conocido como "Macho", por un tiroteo que resultó en la muerte de una mujer y su bebé de cuatro meses. El incidente ocurrió mientras las víctimas estaban en un vehículo.
Morales, de 23 años, es considerado armado y peligroso, y las autoridades han solicitado al público que informe cualquier avistamiento sin acercarse a él. Morales tiene antecedentes penales y fue visto por última vez en un Infiniti Q70 blanco con placa 3NE-B35.
Se le acusa de múltiples cargos, incluidos dos de asesinato y posesión ilegal de un arma de fuego. Un video de vigilancia muestra a Morales disparando desde su vehículo, causando la muerte de la madre y el niño, y hiriendo a un hombre de unos 20 años.
El arma utilizada tenía un interruptor Glock, una modificación ilegal que convierte una pistola semiautomática en automática. El jefe de policía de Hartford, Kenny Howell, instó a Morales a entregarse, asegurando que será capturado con la ayuda de recursos estatales y federales.
Las víctimas fueron llevadas al Hospital Hartford, donde se confirmó su fallecimiento. El conductor del vehículo no sufrió heridas.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.