Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Azulejos trasladan al jugador dominicano Santiago Espinal a los Rojos

El equipo de béisbol Azulejos de Toronto ha realizado un intercambio con los Rojos de Cincinnati para adquirir al lanzador de ligas menores Chris McElvain a cambio del infielder dominicano Santiago Espinal. McElvain, de 23 años, tuvo un récord de 5-5 y una efectividad de 3.75 en 23 juegos la temporada pasada, jugando en la Clase-A.

Por su parte, Espinal, de 29 años, jugó cuatro temporadas con Toronto y representó al equipo en el Juego de Estrellas del 2022. En la temporada anterior bateó .248 con dos jonrones y 25 carreras impulsadas en 88 juegos. Durante la primavera, tuvo un promedio de bateo de .200 y seis carreras impulsadas en 13 juegos. Espinal jugó principalmente en segunda y tercera base, así como en campocorto. Este año recibirá un salario de 2.725.000 dólares.

Con la salida de Espinal, los Azulejos parecen contar con Ernie Clement en su roster para el inicio de la temporada. Clement, que no tiene opciones, tuvo un promedio de .380 con un jonrón y 10 carreras impulsadas en 28 juegos en el 2023.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar