Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Bad Bunny afianza su liderazgo al popularizar el reguetón en Puerto Rico

Bad Bunny consolidó la noche de este viernes su reinado poniendo a "perrear" a su Puerto Rico natal en el primer concierto de los tres consecutivos que ofrecerá este fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot, para poner el broche de oro a su gira 'Most Wanted Tour'.

El espectáculo comenzó con la música clásica de la orquesta que acompaña al artista en este tour, dirigida por Carlos López y compuesta por músicos de Colombia, Venezuela, Albania, Cuba y Estados Unidos, que tocó tres piezas musicales, incluyendo 'La Borinqueña', el himno puertorriqueño.

Después de deleitar al público con esta introducción, vestido con un elegante traje negro con tachuelas doradas, Bad Bunny hizo su entrada en el escenario interpretando 'Nadie sabe', la canción principal de su último álbum.

"Si has visto a Bad Bunny cantar en vivo, pero no lo has hecho en Puerto Rico, realmente no lo has visto", afirmó Benito Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista.

El fin de una etapa

Horas antes del primero de sus tres conciertos, el cantante expresó en su cuenta de Instagram que lleva mucho tiempo "esperando y deseando" este momento y declaró que los espectáculos que ofrecerá este fin de semana "cerrarán una etapa" en su carrera y en su vida.

Además, resaltó que los puertorriqueños "fueron los primeros en escuchar este álbum" y su música en general, haciendo referencia al concierto de presentación del disco que también realizó en el Coliseo, la principal sala de conciertos de la isla caribeña.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar