Banco Caribe presentó hoy los nuevos servicios disponibles en su programa Multiasistencia Caribe para ayudar a sus clientes en imprevistos en carreteras, hogar, salud, legal y viajes. Además, lanzaron una aplicación digital en colaboración con la empresa internacional Security Force.
En la presentación, realizada en el Hotel Embassy Suites, estuvieron presentes el presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez, miembros del Consejo de Administración y ejecutivos de la entidad financiera, ejecutivos de Security Force, miembros de la prensa e invitados especiales.
La vicepresidente de negocios de Banco Caribe, Mirjan Abreu, describió a Multiasistencia Caribe como un programa integral con cobertura nacional ilimitada las 24 horas del día, todo el año, que atiende imprevistos en carretera, hogar, salud, viajes, consultas legales, entre otros.
Abreu mencionó que Banco Caribe estableció el compromiso de mejorar continuamente su propuesta de valor para estar más cerca de sus clientes y responder a sus necesidades de forma ágil, segura e innovadora.
En cuanto a Multiasistencia, se han agregado nuevos beneficios y servicios, como conductores designados y seguridad en carretera, reparación de electrodomésticos y manejo de situaciones de salud, entre otros.
La nueva App Multiasistencia Caribe, desarrollada por José Alonso, gerente senior de segmentos y productos, permite a los clientes acceder en línea las 24 horas del día a los servicios integrados del programa respaldado por Security Force.
Por su parte, Fernando Chevalier, Gerente General de Security Force en República Dominicana, compartió las palabras de Pablo Grimberg, presidente ejecutivo de Security Force, quien agradeció a Banco Caribe por la oportunidad de ser aliados en la nueva App Multiasistencia Caribe.
La aplicación está disponible para descarga gratuita en dispositivos Android e IOs.
Sobre Banco Caribe
- Tiene 19 años ofreciendo servicios de banca múltiple al mercado financiero, destacándose por su enfoque en la innovación y la personalización en la experiencia del cliente.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.