El pitcher Joe Musgrove tuvo una destacada actuación al lanzar siete entradas por primera vez desde el 4 de julio. Por su parte, Xander Bogaerts conectó un jonrón para los Padres de San Diego, quienes lograron vencer 6-3 a los Azulejos de Toronto el domingo, evitando así una barrida de tres juegos.
Musgrove ahora tiene un récord de 4-0 en enfrentamientos contra los Azulejos, equipo que lo seleccionó en la primera ronda del draft del 2011. A pesar de permitir cuadrangulares solitarios a Davis Schneider y Ernie Clement, el lanzador diestro originario de El Cajón tuvo una actuación sólida, logrando llevar su récord personal a 3-2. Además de permitir tres carreras y cinco imparables, Musgrove propinó tres ponches en el juego.
Con esta victoria, los Padres lograron romper una racha de tres derrotas consecutivas, impidiendo a los Azulejos completar su primera barrida de la temporada.
El cerrador venezolano Robert Suárez se encargó de la novena entrada y logró su séptimo salvamento de la temporada.
Por su parte, Bogaerts, quien ha tenido altibajos desde que firmó como agente libre antes de la temporada 2023, conectó un jonrón ante Chris Bassitt (2-3) en la tercera entrada para igualar el marcador a dos carreras. Este fue su primer cuadrangular de la temporada, habiendo conectado el anterior el 9 de abril contra los Cachorros de Chicago. Bogaerts pasó ocho juegos sin lograr un extrabase.
En cuanto a los jugadores de los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. terminó el juego con una actuación de 4-0.
En el caso de los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. tuvo una actuación de 4-0 con una carrera remolcada, mientras que el estadounidense de ascendencia dominicana Manny Machado tuvo una actuación de 4-2.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


