domingo, julio 13, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Bryson DeChambeau transforma el campeonato U.S. Open en un evento lleno de espectáculo

En la ciudad de Pinehurst, Carolina del Norte, Estados Unidos, Bryson DeChambeau destacó en el torneo de golf U.S. Open en la jornada del sábado.

DeChambeau impresionó a la audiencia con ocho drives de al menos 340 yardas en el campo de Pinehurst No. 2, mientras recibía tratamiento para su cadera derecha entre hoyos. Con 67 golpes, logró terminar tres bajo par y tomar una ventaja de tres tiros antes de la ronda final.

El golfista se encuentra en camino de obtener su segundo título del Abierto de Estados Unidos, mostrando un nuevo estilo de juego potente y un físico diferente al visto en anteriores competiciones.

En la ronda final, DeChambeau competirá con Rory McIlroy, Patrick Cantlay y Mathieu Pavon, todos a tres golpes de distancia y con posibilidades de arrebatarle el trofeo.

Con un total de siete golpes bajo par y 203 tiros después de tres rondas, DeChambeau es el único jugador en Pinehurst No. 2 con tres rondas consecutivas en los sesenta en el U.S. Open.

El líder tras la tercera ronda, Ludvig Aberg, sufrió contratiempos en los greens resbaladizos y cóncavos, lo que lo llevó a un triple bogey en el hoyo 13 y a terminar cinco tiros detrás de DeChambeau. Hideki Matsuyama también se encuentra en la misma posición con 70 golpes.

DeChambeau comentó sobre su estado físico, mencionando que sus caderas están en excelente forma y que incluso solicitó ayuda a su entrenador tras el hoyo 10 para mantener su velocidad. En el hoyo 11, logró un increíble golpe de 347 yardas con un hierro, seguido de un putt de más de 12 pies para llegar a siete bajo par y liderar la competición.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/deportes/golf/2024/06/15/dechambeau-convierte-al-us-open-en-un-espectaculo/2756180

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS