Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Caribbean Label Crafts inaugura su negocio

La filial Dominicana de Caribbean Label Crafts (CLC) ha inaugurado sus operaciones en Santo Domingo, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado local con una amplia gama de productos y servicios.

Enfocada en elevar los estándares de empaque en Latinoamérica y el Caribe, especialmente en sectores como bebidas, alimentos, productos farmacéuticos y cuidado personal, CLC Dominicana ofrece soluciones innovadoras que superan las expectativas del mercado.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran etiquetas sensibles a la presión, diseños de pegamento húmedo-resistentes, etiquetas promocionales y etiquetas con datos variables, entre otros.

Los ejecutivos de CLC Dominicana han presentado su instalación de última tecnología, marcando un hito en la evolución de la empresa y reafirmando su compromiso con el mercado local.

Discurso

Los CEO de CLC Dominicana destacaron la tecnología híbrida que combina la impresión flexográfica y digital, introduciendo una nueva era tecnológica en la República Dominicana. Este avance refleja su dedicación a la vanguardia tecnológica y su compromiso con soluciones de calidad.

Además, se resaltó que CLC Dominicana no solo se dedica a imprimir etiquetas, sino que también crea experiencias visuales que resaltan la identidad y el valor de cada marca, utilizando la impresión digital de alta calidad como herramienta principal.

En la presentación de CLC Dominicana se destacó la innovación constante como su principal enfoque, posicionándose como líder en el desarrollo de marcas en la región.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar