Raymond Pozo y Miguel Céspedes, de la mano con Caribbean Media World, siguen avanzando en su propuesta televisiva. Anunciaron una nueva etapa en su programa que se emite todos los domingos de 8:00 a 9:00 de la noche por Color Visión, a partir del próximo 26 de mayo.
Según un comunicado de prensa enviado a Diario Libre, esta nueva etapa de "El Show de Raymond y Miguel" viene con una renovación total de la escenografía, una propuesta moderna realizada por Omar Martí, uno de los destacados diseñadores de escenografías en programas de televisión y espectáculos.
El programa presentará nuevos sketches de comedia y un segmento especial para la diáspora, recreando una calle de Washington Heights donde los "Reyes del Humor" compartirán sus ocurrencias y las vivencias de los dominicanos en el extranjero.
"El Show de Raymond y Miguel" cuenta con un equipo completo de humoristas que complementan la puesta en escena, bajo la dirección del experimentado productor Kaki Martí, con más de 35 años de experiencia en la televisión dominicana.
Raymond y Miguel han logrado mantenerse populares y relevantes durante 30 años, con altos niveles de audiencia en cada emisión, convirtiéndose en el programa de fin de semana más visto en la televisión.
Los Reyes del Humor seguirán innovando con sus parodias e imitaciones de artistas, algunas de las cuales han alcanzado millones de vistas en plataformas digitales.
Miguel Céspedes expresó su agradecimiento a Color Visión y a todos los integrantes de la producción por su apoyo y dedicación a mantener la calidad del programa. Agradeció especialmente a Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión.
Raymond Pozo añadió: "Caribbean Media World ha sido fundamental en nuestro crecimiento en los últimos años, siendo este refrescamiento de imagen uno de sus logros. Estamos emocionados y agradecidos de tenerlos como socios y estamos preparando más novedades para nuestro público."
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.