Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Carlos Alcaraz busca su tercer título de Grand Slam mientras que Zverev persigue su primer campeonato

Carlos Alcaraz, un joven tenista español de 21 años, solía ver el Abierto de Francia por televisión cuando era niño en España. Admiraba a Rafael Nadal, quien ha logrado 14 títulos en Roland Garros. Ahora, Alcaraz está a punto de enfrentar a Alexander Zverev en la final del domingo en París, con la esperanza de unirse a otros grandes tenistas españoles que han ganado este torneo.

Alcaraz ya ha ganado en el Abierto de Estados Unidos y en Wimbledon, y ahora busca el título en Roland Garros. Podría convertirse en el campeón más joven de un Grand Slam en las tres superficies. Por su parte, Zverev busca ganar su primer título de Grand Slam después de haber perdido en la final del US Open en 2020.

Esta final marca la primera vez desde 2004 que no participan Nadal, Djokovic o Federer. Alcaraz admira a estos grandes tenistas y aspira a ser uno de los mejores del mundo. Ambos jugadores se sienten cómodos en la superficie de arcilla y han demostrado ser formidables en este tipo de cancha.

Zverev, con una racha de 12 victorias en arcilla, ha llegado a las semifinales de Roland Garros en los últimos cuatro años. Alcaraz, por su parte, fue el primer hombre en vencer a Nadal y Djokovic en el mismo torneo de arcilla en el Abierto de Madrid de 2022. Ambos jugadores se preparan para una emocionante final y reconocen la importancia de estar en esta instancia.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar