miércoles, julio 9, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Debut de 4-0 para el bateador designado Rafael Devers; Boston gana

El venezolano Wilyer Abreu conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para su segundo cuadrangular del partido inaugural, impulsando el juevesa los Medias Rojas de Boston a la victoria 5-2 sobre los Vigilantes de Texas el jueves.

Abreu participó en cada carrera de Boston. Conectó un sencillo y anotó en un rodado de selección en la tercera entrada. Bateó un jonrón en la quinta entrada contra Nathan Eovaldi y su batazo ganador fue una línea de 394 pies al jardín central-derecho contra el relevista Luke Jackson.

El cubano Aroldis Chapman lanzó una octava entrada sin carreras en su debut con los Medias Rojas para llevarse la victoria. Justin Slaten se acreditó el rescate con una novena entrada perfecta.

Garrett Crochet ponchó a cuatro, dio dos bases por bolas y permitió dos carreras en cinco entradas en su debut con los Medias Rojas.

Crochet, 25 años, fue el abridor zurdo más joven de Boston en el día inaugural desde Babe Ruth en 1918. Crochet comenzó el partido inaugural el año pasado para los Medias Blancas, quienes lo cambiaron a Boston en diciembre.

Por los Medias Rojas, Abreu acabó de 3-3, con tres anotadas y cuatro remolcadas. El dominicano Rafael Deverse de 4-0. Para Devers fue su partido número 22 de su carrera como bateador designado.

En ese turno batea .284, con cuatro jonrones y ocho empujadas

Por los Vigilantes, el cubano Adolis García de 4-0.

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS