Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Debut de Caitlin Clark con el equipo Indiana Fever

El estreno de Caitlin Clark con las Indiana Fever enfrentando al Connecticut Sun logró atraer a 2.1 millones de televidentes, convirtiéndose en el partido de la WNBA con la mayor audiencia en todas las plataformas de ESPN.

Según un comunicado de la liga, esta cifra de espectadores superó cualquier otro partido de la WNBA (ya sea en temporada regular o playoffs), abarcando ESPN2, ESPN+ y Disney+, superando así el récord anterior establecido por Phoenix Mercury vs. Connecticut Sun en 2004.

Caitlin Clark, quien fue una estrella del baloncesto universitario en Iowa y ha generado mucha expectativa en la WNBA por su habilidad para anotar y asistir, finalizó el juego con 20 puntos y tres asistencias en 32 minutos de acción. A pesar de su sólido desempeño, su equipo perdió 92-71.

A pesar de ser la máxima anotadora en la historia del baloncesto universitario femenino, la participación de Clark se vio limitada por dos faltas personales tempranas en el partido.

Los 20 puntos anotados por Clark representaron la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia para una novata en su debut.

El próximo encuentro de Caitlin Clark será el jueves 16 a las 7 de la noche cuando las Indiana Fever se enfrenten a las New York Liberty.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar