En medio del gran momento a nivel personal que está viviendo Natti Natasha por la salida de prisión de su pareja, Raphy Pina, la cantante dominicana abrió las puertas de su casa en Miami para mostrarla a la revista Architectural Digest México y Latinoamérica.
Se trata de un lugar en el que la reguetonera nativa de Santiago de los Caballeros ha creado muchos recuerdos junto a su familia y que tiene una gran influencia dominicana, en honor a sus raíces.
Natti Natasha confiesa que, como dominicana, hubo espacios clave para detonar la magia, como el bar que divide la sala de estar. "Esa es la escena del party, ahí hay mucho ruido", explicó entre risas.
"Para mí era una pieza muy chula del área común porque separa donde nos sentamos a hablar o nos sentamos a ver televisión". El comedor también lo concibió como un epicentro que merecía una energía más que agradable.
"Esta casa ya es muy bendecida", resume del efecto de dicho espacio que ya ha compartido con otras figuras latinas de la música como Ozuna, Daddy Yankee o Kany García.
Para la publicación hizo un recorrido, mostrando todas las estancias de su casa, que es especialmente llamativa por no ser una super mansión.
La cantante mostró su espectacular vestidor y también enseñó el área en el que Raphy Pina le pidió matrimonio.
"Este hogar fue donde pude crear a Vida, así que mucha magia ha pasado debajo de este techo. Esta casa ha sido una gran bendición", comentó Natti Natasha al final de su tour house.
La intérprete de "Sin Pijama" destacó de su casa la naturaleza por la que está rodeada.
Un hogar con ADN latinoamericano
- Como reseña la revista, mantener una conexión permanente con sus raíces era solo parte de la ecuación. La otra era lograr un ambiente listo para los intempestivos chispazos creativos. "Llegan en cualquier momento", aseguró. "Todos los espacios de la casa son muy propensos a eso". Y ya lo ha comprobado.
- Su próximo álbum surgió entre los distintos rincones. "Ahí fue donde nació absolutamente todo, fue donde escuché la primera idea de la primera canción", mencionó sobre la producción. "Han pasado cosas muy mágicas en esta casa".
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.