Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Desmantelamiento de un intento de robo en el Banco Popular: se encontraron armas de fuego en posesión de los delincuentes

Agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) confiscaron armas de fuego con cargador y cápsulas a dos de los asaltantes de una sucursal del Banco Popular en el Distrito Nacional, después de que uno de ellos fue abatido en una habitación de la cabaña Costa Azul, donde se había atrincherado, y el otro en su residencia.

Los fallecidos fueron identificados como Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, mientras que Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, quien admitió su participación, fue detenido.

De acuerdo con el informe policial, cerca de la 1:30 de la madrugada de este viernes Estrella Arias se atrincheró en el motel mencionado. En su posesión se encontró una pistola con cargador y cápsulas.

Por otro lado, Belliard Aybar, al percatarse de la presencia policial cerca de su residencia en el sector El Hoyo, en Santo Domingo Oeste, abrió fuego contra los agentes para escapar y resultó herido de muerte. Se incautó una pistola calibre 9mm en su posesión, con la que disparó a los agentes.

La Policía Nacional está buscando al cabecilla y organizador del asalto, identificado como Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, y se espera que amplíen la información del caso en la tarde de este viernes.

En relación a los hechos, el lunes 3 de junio, tres delincuentes encapuchados perpetraron el asalto a la sucursal del Banco Popular de la avenida Gregorio Luperón, esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar