Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Detalles de la película "Capitán Avispa" revelados por Juan Luis Guerra

Artículo Informativo

El reconocido artista Juan Luis Guerra llevó a cabo una reunión con la prensa en la sala VIP de Caribbean Cinemas el miércoles pasado. Durante el evento, presentó un adelanto de su primera producción cinematográfica animada titulada “Capitán Avispa”.

Junto a sus directores, su hijo Jean Gabriel Guerra y Jonathan Meléndez, así como la gerente de operaciones de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, Guerra expresó su alegría por compartir con el público su primer trabajo en el cine, el cual será lanzado el próximo 4 de abril y está dirigido a toda la familia.

La película, que ofrece un gran valor creativo y visual, cuenta con las voces de destacados artistas como Luis Fonsi, Juanes, Joy Huerta, José Guillermo, Héctor Aníbal, Karen Martínez, Adalgisa Pantaleón, Amelia Vega, Roger Zayas, Bianca García, Edwin Sánchez y el propio Juan Luis Guerra, y ya tiene previsto su estreno en 32 países, además de República Dominicana.

Declaraciones de Juan Luis Guerra

El fundador de la agrupación 4.40 agradeció a los presentes y expresó que la realización de “Capitán Avispa” representa un sueño hecho realidad para él.

Guerra compartió que la inspiración para la creación de la canción de la película le llegó en un momento de su vida y agradeció a las personas que han apoyado el proyecto desde sus inicios.

Recordando los seis años de trabajo dedicados a la película, Guerra resaltó que la mayor satisfacción es que comienza con imágenes de la República Dominicana. Destacó que el proceso de animación implicó un gran esfuerzo, al contar con un equipo de 30 talentosos animadores en Santo Domingo y España.

El guion de “Capitán Avispa” fue escrito por Miguel Yarull y Gustavo López.

Agradecimiento

“Es importante reconocer el hermoso trabajo y el apoyo invaluable de mis amigos artistas en las voces de los personajes, como Luis Fonsi, Juanes, Joy Huerta, Karen Martínez”, señaló Guerra.

Asimismo, agradeció a los artistas dominicanos que también participaron en la producción, dando vida a los personajes animados, tales como José Guillermo Cortines, Adalgisa Pantaleón, Amelia Vega, Bianca García, Héctor Aníbal y Edwin Sánchez.

De la Música

En la presentación de la película, se incluyeron algunas de las canciones más aplaudidas del artista. La banda sonora cuenta con temas originales de la carrera artística de Guerra, grabados con la producción de Janina Rosado, Allan Leschhorn y la coordinación de Edwin Sánchez.

Destacó especialmente la canción “Mi Amor” que presenta las increíbles interpretaciones de Luis Fonsi como Capitán Avispa y Joy Huerta como Honey Bee.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar