El jugador Chase McGuire fue clave en la victoria de los Medias Rojas de Boston al remolcar cinco carreras, mientras que Tyler O’Neill conectó su tercer jonrón de la serie ante los Angelinos de Los Ángeles.
El lanzador Tanner Houck tuvo una destacada actuación al permitir solo cuatro hits en seis entradas en blanco y ponchar a siete bateadores. Este logro lo convierte en el primer lanzador de Boston en lograr esta hazaña en las primeras dos aperturas de una temporada.
Además, David Hamilton y Rafael Devers también contribuyeron a la victoria con jonrones. Boston regresa a casa con un récord de 7-3 y se prepara para enfrentar a Baltimore el martes.
Por su parte, Mike Trout de los Angelinos evitó la blanqueada con un jonrón solitario en la octava entrada, su cuarto del año. McGuire continuó su gran noche con un jonrón de tres carreras en el sexto inning y remolcó más carreras con un rodado en el octavo y un hit en el noveno.
En cuanto a las estadísticas individuales, Jarren Durán y Rafael Devers destacaron por los Medias Rojas, mientras que Miguel Sanó se destacó por los Angelinos tanto en el bate como en el montículo.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.