El jugador de los Gigantes de San Francisco, Mike Yastrzemski, fue el héroe del sábado al impulsar tres carreras con un triple en la décima entrada, coronando así un ataque de cinco carreras que llevó a su equipo a vencer 7-2 a los Mets de Nueva York.
Los Gigantes, que han mostrado una increíble capacidad para remontar déficits en sus últimos juegos, forzaron entradas extras gracias a un sencillo productor de LaMonte Wade Jr. en el noveno episodio contra el lanzador puertorriqueño Edwin Díaz, quien falló por tercera vez consecutiva en su intento de salvar el juego.
En el mes en curso, Díaz ha logrado salvar solo un juego de cinco oportunidades.
Los Mets, que han perdido cinco partidos seguidos y tienen un récord de 9-22 desde mediados de abril, contaron con los jonrones de Starling Marte y Brett Baty en el encuentro.
El lanzador dominicano Luis Severino, de los Mets, tuvo una destacada actuación al permitir solo una carrera y dos hits en siete entradas. Mantuvo un juego sin hits hasta el sexto inning, cuando Wisely conectó un sencillo con un out en la pizarra.
Esta es la segunda vez en la temporada que Severino logra llevar un juego sin hits hasta al menos la sexta entrada.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Gigantes destacaron los venezolanos Luis Matos, Thairo Estrada y Wilmer Flores, mientras que por los Mets, el boricua Francisco Lindor tuvo un desempeño destacado.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.