En sus informes de transparencia en los procesos de compras y contrataciones, el acceso a la información pública y en sus estados financieros, egresos e ingresos, la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) ha otorgado a Edesur Dominicana 100 puntos, la máxima calificación.
Tras evaluar el cumplimiento de las políticas de estandarización de los portales webs de las entidades estatales, la Digeig también ha otorgado a Edesur una calificación perfecta por sus datos abiertos, la base legal de la institución y del marco legal de transparencia, ejecución de su presupuesto, declaraciones juradas, informes de auditorías, y en el cumplimiento de su Plan Operativo Anual.
El administrador general de Edesur, Milton Morrison, ha destacado el compromiso de la empresa con una cultura de datos abiertos, respetando el libre acceso a la información pública y la transparencia en su ejecución presupuestaria.
Edesur se define como una empresa abanderada de la transparencia, comprometida con la ética y la mejora continua en el servicio al cliente.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.