Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público incautaron más de 2,500 pastillas, presuntamente de éxtasis, en una operación conjunta contra el narcotráfico.
La intervención se realizó en una empresa de envíos internacionales en el Distrito Nacional, donde encontraron una bocina inalámbrica con dos paquetes envueltos en papel lumínico. Al abrirlos, hallaron 2,751 pastillas de color azul y gris, sospechosas de ser cocaína, que fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su análisis.
La caja, que también contenía juguetes, fue enviada por un hombre del Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional, y estaba destinada a una persona en Augustine Terrace, Trinidad y Tobago.
Las autoridades han intensificado sus esfuerzos para combatir el narcotráfico y sus nuevas formas de operación hacia Estados Unidos y Europa. La investigación sobre este intento de envío continúa abierta.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.