Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El cantante Gilberto Santa Rosa vuelve a presentarse en el famoso Radio City de Nueva York

Uno de los principales exponentes de la salsa, Gilberto Santa Rosa, está llevando su gira "Auténtico" a la legendaria sala Radio City de Nueva York. Esta gira ha tenido éxito en varias ciudades de Estados Unidos donde la población hispana ha crecido, propagando así la música latina en el país y en Europa.

"Auténtico" inició el año pasado en Puerto Rico, pasando por algunas ciudades de Latinoamérica y llegando a Estados Unidos con un lleno total en su primera parada en Washington en enero. Antes de llegar al Radio City el 6 de abril, la gira habrá pasado por Nashville, Indianápolis y Milwaukee, donde la presencia hispana ha crecido junto con la música latina.

Según Santa Rosa, las comunidades hispanas emigran con su música y al establecerse en Estados Unidos o Europa, generan un impacto positivo en los nativos, quienes se ven atraídos por la cultura latina. El artista también señala que ha tenido que esforzarse como un Quijote para llevar su música a nuevos lugares, logrando llenar salas que antes solo recibían a unas pocas personas.

Con una larga carrera en la música, Santa Rosa aún siente nervios previo a cada presentación, demostrando su respeto por su público y su arte. Además, destaca la importancia de Nueva York en su carrera, mencionando que era una meta tener éxito en la ciudad, la cual considera un lugar especial para él.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar