En el juego del miércoles, Gunnar Henderson lideró a los Orioles de Baltimore con tres imparables y tres carreras producidas, ayudando a su equipo a vencer 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles. A pesar de la destacada actuación de Mike Trout, quien se convirtió en el primer jugador en la MLB en alcanzar 10 jonrones en la temporada, los Orioles lograron mantener la ventaja.
Trout, que abrió el orden al bate por segundo día consecutivo, conectó un cuadrangular solitario en la sexta entrada contra Dean Kremer. A pesar de la reacción de los Angelinos, quienes estuvieron abajo 6-0 pero lograron acercarse a una carrera de distancia en la novena entrada, no pudieron completar la remontada.
Ehire Adrianza fue clave para los Angelinos al comenzar el rally en la novena entrada con un sencillo y avanzar a tercera base por un error defensivo. Aunque lograron acercarse, una arriesgada jugada de robo de base por parte de Jo Adell terminó con el partido, permitiendo a Craig Kimbrell sumar su 424º salvamento en su carrera.
Los más destacados
En cuanto a los Orioles, Jorge Mateo se destacó al batear 4-1 con una carrera anotada y una remolcada, mientras que Anthony Santander tuvo una actuación de 2-1. En el lado de los Angelinos, Ehire Adrianza contribuyó con una carrera anotada en su actuación de 2-1.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.