En una región no especificada del Donbass se lleva a cabo una parte de la guerra en el aire. En un lugar que no revelaremos por motivos de seguridad, nos encontramos en un taller operado por la Brigada 92 ‘Aquiles’, donde se fabrica la munición para equipar a los drones utilizados en el conflicto.
El líder de la brigada es Víctor, también conocido como Farmer, ya que antes de la guerra era granjero. Utilizan métodos de reciclaje para extraer explosivos de minas antipersona. Los materiales militares y explosivos son reciclados en diferentes talleres para la fabricación de drones especializados en diferentes propósitos.
Se menciona en el artículo la eficacia y el bajo costo de fabricar drones kamikaze, que pueden destruir tanques costosos sin exponer la vida de los soldados. Además, se destaca la presencia de una mascota adoptada por el batallón, un gato blanco llamado Tuerca, que se pasea entre armas y explosivos.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.