Tras finalizar el descanso de la Fórmula 1, el mundo de las carreras se prepara para el Gran Premio de Miami, donde los equipos destacados de la temporada, Red Bull y Ferrari, llegan con novedades.
Después de concluir la serie de carreras en Asia, la Fórmula 1 llega a Miami para la sexta carrera de la temporada, con otro fin de semana lleno de acción. Esta carrera se destaca, ya que su horario es durante el día y coincide con el horario dominicano.
Ferrari y HP
Tras anunciar la semana pasada a su nuevo patrocinador, que ha llevado a modificar su nombre a "Scuderia Ferrari HP", se sabía que traerían nuevos colores exclusivos para el Gran Premio de Miami.
Con este nuevo patrocinio, se estima que la empresa tecnológica podría pagar alrededor de 100 millones de euros por el patrocinio global. El logo de HP estará presente en el mono y el coche, destacando en el centro de los monos de competición de Carlos Sainz y Charles Leclerc a partir del Gran Premio de Miami.
Red Bull y Newey
El equipo Red Bull llega como favorito al Gran Premio de Miami. Su piloto estrella, Max Verstappen, ganó en China, manteniendo su liderazgo en el campeonato.
Esta semana destacó la salida de Adrian Newey, un gran constructor de la historia del motor, del equipo Red Bull. Considerado un gurú de la aerodinámica, su partida se percibe como perjudicial para el equipo de Milton Keynes.
Además de la contratación de Hamilton por Ferrari, la salida de Newey ha sido otro de los grandes acontecimientos de la temporada. Newey, junto a Max Verstappen, ha sido clave en el éxito de Red Bull en las últimas temporadas.
Con 65 años, Newey, actual director técnico de Red Bull, ha sido una figura central en la época dorada del equipo. Su partida marca un cambio significativo en el equipo austríaco.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.