martes, septiembre 16, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

El jugador Dominicano Robinson Canó sigue la trayectoria de Omar Minaya

Robinson Canó, un destacado beisbolista dominicano de 41 años, no tiene planes de retirarse pronto. Sin embargo, ya ha considerado seguir los pasos de Omar Minaya, compatriota que ha incursionado en roles directivos en equipos de las Grandes Ligas, y actualmente es asesor de operaciones de los New York Yankees.

Canó ha expresado su interés en trabajar en las oficinas, ya sea como asesor o asistente de un dueño o gerente. Incluso, el año pasado se convirtió en accionista de la Baseball United, la primera liga de béisbol profesional en el Medio Oriente y el sur de Asia.

Además, Canó participó como jugador en los primeros juegos de exhibición de esta liga y tiene planes de integrarse a uno de los equipos en el futuro. Su objetivo es contribuir al crecimiento de la liga y brindar oportunidades a peloteros que buscan trabajo en las Grandes Ligas.

Con una exitosa carrera de 17 años en Las Mayores, Canó acumuló logros importantes como 335 jonrones, 1.306 carreras impulsadas y un promedio de bateo de 301.

Después de retirarse en 2022 debido a suspensiones por dopaje, Canó se ha mantenido activo en la liga dominicana y recientemente se unió a los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol, buscando contribuir al éxito del equipo y demostrar su amor por el deporte.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS