En una ceremonia liderada por el presidente Luis Abinader y el Mayor General del Ejército, Carlos Antonio Fernández Onofre, se llevó a cabo la reinauguración de las renovadas estructuras militares de la sexta Brigada de Infantería, situada en la provincia de San Pedro de Macorís.
La modernización de esta fortaleza se realizó con el propósito de ampliar las instalaciones para alojar a más soldados y mejorar las condiciones del recinto.
Además, se han mejorado las oficinas, comedores, baños, entre otras áreas, lo que facilita que los miembros de la institución realicen sus labores en condiciones adecuadas, asegurando así un mayor respaldo en las labores de protección en la región Este, la cual se sustenta en el turismo, la ganadería y la agricultura.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Mayor General Fernández Onofre, quien agradeció al presidente por el constante respaldo que ha brindado a la institución para fortalecer su capacidad operativa y mejorar las condiciones de trabajo de sus integrantes.
El evento contó con la presencia de la gobernadora provincial Yovanis Agustina Núñez de Tavárez; la senadora electa Aracelis Villanueva; autoridades municipales; miembros del Estado Mayor Coordinador de la institución e invitados especiales.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.