miércoles, agosto 27, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

El presidente de la Premier League optará por no enfrentar al Manchester City en la última fecha

El presidente de la Premier League, Richard Masters, ha tomado la decisión de no asistir al partido Manchester City-West Ham United, donde los celestes podrían asegurarse el título de la liga inglesa. En su lugar, estará presente en el partido entre Arsenal y Everton, para evitar cualquier controversia con los 'Sky Blues', quienes han sido acusados de 115 irregularidades financieras por la propia Premier League.

Tanto el Arsenal como el City tienen oportunidades de coronarse campeones de la Premier este domingo, sin embargo, la ventaja está del lado de Pep Guardiola y sus jugadores. El City se proclamará campeón si iguala el resultado que obtenga el Arsenal en su respectivo partido.

En caso de lograr el título, sería la cuarta vez consecutiva que el City se corona campeón de la Premier League, un logro sin precedentes en la historia del fútbol inglés.

Ante la posibilidad de tener que entregar el trofeo al City, Masters ha optado por presenciar el partido entre Arsenal y Everton, con el objetivo de evitar cualquier situación incómoda al tener que premiar a un club que actualmente se encuentra bajo investigación por irregularidades financieras ocurridas entre 2009 y 2018.

Los detalles sobre el juicio al City no se han hecho públicos, pero se estima que el proceso legal podría dar inicio este otoño, posiblemente en octubre o noviembre, y que el veredicto final se conozca en el verano de 2025.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS