Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Elizabeth Silverio, conocida como "la falsa neurocientífica", vuelve a la luz pública en su nuevo rol como pastora

La Pastora Elizabeth Silverio, en un video, dio la bienvenida a todas las plataformas de redes sociales donde compartirá conocimiento y enseñanzas basadas en la escritura. Ahora se le puede ver como pastora y anfitriona del podcast "Enseñanzas", luego de su paso por el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland.

Elizabeth Silverio ha mostrado cambios significativos en su imagen, como se puede observar en el video. Agradeció a quienes esperaban su regreso al ministerio y prometió continuar enseñando la palabra de Dios.

En marzo, Elizabeth publicó en Instagram fotos que mostraban su nueva imagen, junto con un comunicado sobre el cambio en su medida de coerción. En agosto, se modificó su medida de coerción de prisión preventiva a uso de dispositivo electrónico con restricciones de circulación.

Elizabeth Silverio fue acusada de hacerse pasar por neurocientífica y estafar a padres de niños con trastorno de espectro autista en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land Kogland. Su abogado indicó que se le impuso impedimento de salida del país y visitas periódicas por el caso.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar