La Policía Nacional de San Pedro de Macorís comunicó la entrega voluntaria de Gabriel Emilio Arias Sosa, conocido como "Mono Droga", y su pareja menor de edad. Ambos estaban acusados de varios delitos en el municipio Quisqueya. La entrega fue facilitada por el padre Ramón Antonio Santana, quien contactó a la madre de Arias Sosa. Este joven era buscado por violar varios artículos del Código Penal Dominicano y la Ley 631-16, afectando a Argenis de la Rosa Mota y David Wilson en incidentes separados.
La entrega se realizó en coordinación con el director regional Sureste y otros oficiales. Junto a Arias Sosa y su pareja, se entregó una pistola Bersa calibre .380, robada durante un atraco a David Wilson, además de un anillo y otras pertenencias de la víctima. Arias Sosa fue trasladado al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Quisqueya para continuar con el proceso legal.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.