Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Estevez y Sanz arrasaron en el United Capital Pádel Tour

Jaime Estevez y Arturo Sanz ganaron la categoría "A" en la primera parada del United Capital Pádel Tour en el Padel Club de Santo Domingo, con la participación de más de 150 jugadores.

El torneo, dirigido por Ernesto Martínez, incluyó tres categorías masculinas (A, B y C) y dos femeninas (B y C).

En la categoría "B" masculina, Raúl Mejía y Fanuel Mirabal resultaron ganadores, mientras que en la "C" se alzaron con la victoria José Reyes y Ricardo Fernández.

En la rama femenina, Diana Porcella e Idarmis Cucurrullo triunfaron en la categoría "B" y Cristina Macarrulla y Carolina Butcher fueron campeonas en la categoría "C".

El presidente de United Capital Puesto de Bolsa, Javier Tejada, expresó que el United Capital Pádel Tour busca promover un estilo de vida saludable a través del pádel, siendo el primer puesto de bolsa en realizar un torneo de este nivel en el país.

Durante los cuatro días de competencia, más de mil espectadores se congregaron en el Padel Club para presenciar el evento.

La siguiente parada del tour se llevará a cabo en septiembre en Santiago y en octubre se trasladará a Punta Cana, como preparación para la gran final en noviembre.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar