Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Estudio sobre accidente en el que resultó herido Julio César de la Rosa

La Policía Nacional dará a conocer este martes información sobre el fallecimiento de Julio César de la Rosa Peralta (Junior), quien murió atropellado el sábado 15 de junio.

Se sospecha que el joven, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), fue atropellado por una mujer que conducía una yipeta blanca.

El vocero policial, Diego Pesqueira, informó que se llevaron a cabo levantamientos de cámaras de seguridad en colaboración con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) como parte de la investigación.

El vehículo será trasladado al Palacio de la Policía Nacional mañana.

De la Rosa Peralta habría sido arrollado el domingo por un conductor desconocido mientras se encontraba fuera de su vehículo. Su familia lo buscaba desde el sábado 15, y el domingo descubrieron que su cuerpo estaba en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta, declaró que se están llevando a cabo todas las diligencias necesarias para ofrecer una respuesta a la sociedad dominicana desde que ocurrió el incidente.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/actualidad/sucesos/2024/06/18/investigacion-sobre-atropellamiento-de-julio-cesar-de-la-rosa/2758600

Te puede interesar